Deportes

San Martín empató en San Juan ante Trinidad

El Chacarero pudo ganarlo gracias a los goles de Sesma y Coria, pero en el complemento el local igualó el partido y repartieron puntos. Fue 2 a 2 en la segunda fecha del Argentino B.

San Martín viajó a San Juan a jugar su segundo partido del campeonato, esta vez ante Trinidad de San Juan y empezó perdiendo por un arranque dubitativo.

El local consiguió a los diez minutos y en los pies de Rodríguez la diferencia a pesar de no haber prevalecido en el marcador, pero estableciendo lo que podría ser la tendencia del partido.

Sin embargo, el León no sufrió el impacto y por el contrario salió con todo a punto tal de conseguir dos minutos después y en la cabeza de Sesma el gol del empate y así dejar todo como al principio.

Mostrando su jerarquía, sobre todo con Coria y Reggi como estandartes, San Martín empezó a marcar diferencia en el juego hasta que lo pudo plasmar en el marcador. Coria estableció el segundo y puso justicia hacía el final de la primera parte.

Sin embargo, una vez comenzado el complemento el local se encontró con un penal e igualó la historia gracias a la buena ejecución de Gigena.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:41
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial