Una noche de gala tuvo el club San Martín para festejar los 61 años de vida

El club social, cultural, y Deportivo San Martín de Salto Las Rosas, festejó los juveniles 61 años de vida inaugurando para esa celebración el nuevo salón, con capacidad para 300 personas.

La noche soñada para esta gran institución de San Rafael, el gran festejo de la familia “santa”, se realizó este sábado con una velada magnifica. El colorido del nuevo salón, la familia que colmó las instalaciones y la presencia del intendente municipal Emir Félix, más los concejales de distintos partidos políticos, engrandecieron la noche esperada por la comisión directiva que preside Arturo Méndez.

La velada comenzó pasada la hora 23, cuando arribo al remozado salón Emir Félix, Intendente del departamento, quien fue el encargado de la inauguración del salón con capacidad para 300 personas, y el tradicional corte de cinta, junto al presidente del club, Arturo Méndez.

Luego de el acto protocolar, llegó la hora de la palabra del Presidente del club, quien agradeció a todos los que de una forma o otra, acompañaban el sueño de la comisión directiva y socios del club quienes luego del terrible hecho que quemó casi por completo el salón del club el 12 de enero, habían colaborado para hacerlo nuevo.

Arturo Méndez.

"Es un sueño hecho realidad, quiero agradecer a todos los muchachos, y mujeres de la subcomisión que ponen muchas horas a disposición del club San Martín; sin ellos esto no se podría haber realizado. Podemos decir que cumplimos el sueño de tener un salón propio y con todas las comodidades, para todos los amigos del distrito que lo quieran disfrutar".

Luego de las palabras de Méndez, llego la comida, que comenzó con unas ricas empanadas. El segundo plato estuvo conformado por pollo asado y delicioso “lechón”, al que aun enriqueció más la presencia de Miguel Mora, integrante de los Fronterizos, quien deleitó a los presentes con su Folklore.

El esperado tercer plato no se demoró más de la cuenta: carne a la olla, y el no menos esperado momento de los sorteos para todos los presentes. Se regalaron colchones, frazadas, vino, y muchísimos premios más de distintos comercios del departamento que apoyaron el festejo de los 61 años de historia del club San Martín.

Distintos hechos emocionantes fueron los que transitaron la noche del sábado en los festejos del club San Martín, un video que reflejaba todo lo hecho por mujeres y hombres que durante meses trabajaron para poner el salón en condiciones luego del incendio que destruyó gran parte del mismo hoy remodelado completamente. Algunas lágrimas, se reflejaron en el rostro de los integrantes de la comisión directiva ante las imágenes mostradas.

Luego de la cena y de la participación de Miguel Mora, llego la hora del postre helado, y palabra del Intendente Municipal, Emir Félix, quien destacó una y otra vez, el gran esfuerzo hecho por este club y los integrantes del mismo. "Es un verdadero placer estar con ustedes esta noche, la verdad que escuche muchas veces esta noche que gracias a mi se pudo lograr esto, yo quiero decirle que esto se realizó gracias al esfuerzo de esta comisión directiva, la que cada vez que se propone algo lo cumple, nosotros solo somos un nexo en todo esto y siempre que podamos estaremos dando una mano, por que vemos que esta gente cumple y tiene metas que son dignas de destacar".

El mensaje del mandatario municipal continuó: "Quiero felicitar a todos los integrantes de la comisión y a ese gran presidente, Arturo Méndez, quien ha logrado con su gente cumplir el sueño de este salón propio, felicidades y a seguir trabajando".

Luego de las palabras de Félix, llego la hora de los halagos para las mujeres de la Subcomisión, las que trabajan a la par de sus esposos, día a día por el bien del club: un hermoso y perfumado presente: un ramo de flores a modo de agradecimiento por el apoyo brindado. La noche continúo con el baile, con canilla libre, y bandas en vivo que le pusieron la diversión a todos los presentes.

Felicidades, Club San Martín de Salto Las Rosas, por las grandes obras y por el trabajo que desarrollan día a día en función del deporte y contención de la familia Sanrafaelina.   

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial