Deportes

Erviti: "Es el mejor momento de Boca y lo estamos disfrutando"

Tras el triunfo ante Lanús, el ex Banfield se refirió al buen andar del equipo de Falcioni, único líder del torneo. "Estamos muy contentos porque el equipo está jugando muy bien", dijo Riquelme.

Con el triunfo por 2-1 ante Lanús, Boca llegó a los 17 partidos sin conocer la derrota y se convirtió en le único líder del torneo Apertura. Por esto, y por el buen desempeño demostrado desde lo futbolístico, el presente del conjunto xeneize es el mejor de los últimos años y los jugadores lo saben. "Desde que llegué, es el mejor momento de Boca y lo estamos disfrutando", aseguró Walter Erviti, autor del segundo gol xeneize, tras la victoria.

En lo personal, el ex jugador de San Lorenzo y Banfield está más que satisfecho con lo realizado en el torneo. "Me preparé para poder demostrar que puedo jugar en Boca, y me siento muy bien", confesó.

En referencia a Boca puntero y a las posibilidades de quedarse con el título, Erviti señaló: "Todavía falta mucho. Es un torneo parejo. Lo mejor es lo que hace el equipo partido tras partido". Y agregó: "Boca está creciendo de a poco".

Por su parte, el capitán de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró: "Para nosotros, todos los partidos con muy complicados. Hoy conseguimos tres puntos muy importantes ante un equipo que juega muy bien".

"Estamos muy contentos porque el equipo está jugando muy bien. En lo personal, siempre trato de pasarla bien", dijo tras la victoria.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'