Deportes

Ramón Díaz fue recibido con una ovación por la hinchada de River

El técnico de San Lorenzo fue recibido con aplausos y aliento por parte de los hinchas ‘millonarios’, que lo siguen idolatrando por sus logros conseguidos en el club, como jugador y como entrenador. “Saben que los quiero muchísimo”, respondió Ramón.

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, recibió una estruendosa ovación este domingo, cuando ingresó al estadio Monumental para ocupar, por primera vez, el banco visitante de una cancha en la que siempre había defendido los colores del club local. “Pe-la-do, Pe-la-do”, le gritaron desde todas las tribunas, a las que el técnico les retribuyó con un saludo, saliendo del banco de relevos ‘azulgrana’.

“Saben que los quiero mucho. La gente tiene un gran reconocimiento hacia mí y yo se los voy a agradecer siempre”, sostuvo Díaz, mientras escuchaba la ovación de los hinchas ‘millonarios’ y también la de sus propios simpatizantes, que después del aliento de los locales para su entrenador, le dedicaron el ya característico: “Oy, oy, oy, oy… es el equipo de Ramón”.

“Conozco muy bien a la gente y hay que agradecerle a todos, a los de River y a los de San Lorenzo”, reiteró el entrenador, cuando escuchó los cánticos desde la tribuna visitante.

En tanto, Andrés D’Alessandro, quien también debutó este domingo con la camiseta del ’Ciclón’ en el Monumental, fue despedido entre silbidos y aplausos por parte de los hinchas, al ser reemplazado por Aureliano Torres, a los 24 minutos del primer tiempo, debido a una lesión. Su salida provocó también algún disgusto entre los simpatizantes del ’Ciclón’.
En Imágenes