Deportes

Siete argentinos participan en el Challenger de Cali

Los tenistas argentinos Horacio Zeballos, Sebastian Decoud, Marco Trungelliti, Facundo Bagnis, Eduardo Schwank, Cristian Benedetti y Agustín Velotti estarándesde hoy en el torneo de Colombia.

Zeballos, primer preclasificado del torneo, debutará ante el peruano Mauricio Echazú y si gana se las verá en segunda ronda con el ganador del encuentro entre su compatriota Decoud y el rumano Catalin Gard.

El santiagueño Trungelliti se cruzará con el mexicano Daniel Garza y si gana irá ante el ganador del brasileño Leonardo Kirche y el colombiano Juan Sebastián Cabal.

Bagnis, por su parte, jugará con el local Robert Farah y si vence actuará en octavos de final ante el ecuatoriano Julio César Campozano o un jugador surgido de la clasificación.

El santafesino Schwank se medirá con el local Eduardo Struvay y si triunfa irá ante el dominicano Víctor Estrella o el estadounidense Greg Ouellette.

Por último, Benedetti hará su presentación ante el chileno Adrián García y, de vencerlo, se topará la próxima instancia con su compatriota Velotti o el austríaco Gerald Melzer.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 14:20
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes