Deportes

Siete argentinos participan en el Challenger de Cali

Los tenistas argentinos Horacio Zeballos, Sebastian Decoud, Marco Trungelliti, Facundo Bagnis, Eduardo Schwank, Cristian Benedetti y Agustín Velotti estarándesde hoy en el torneo de Colombia.

Zeballos, primer preclasificado del torneo, debutará ante el peruano Mauricio Echazú y si gana se las verá en segunda ronda con el ganador del encuentro entre su compatriota Decoud y el rumano Catalin Gard.

El santiagueño Trungelliti se cruzará con el mexicano Daniel Garza y si gana irá ante el ganador del brasileño Leonardo Kirche y el colombiano Juan Sebastián Cabal.

Bagnis, por su parte, jugará con el local Robert Farah y si vence actuará en octavos de final ante el ecuatoriano Julio César Campozano o un jugador surgido de la clasificación.

El santafesino Schwank se medirá con el local Eduardo Struvay y si triunfa irá ante el dominicano Víctor Estrella o el estadounidense Greg Ouellette.

Por último, Benedetti hará su presentación ante el chileno Adrián García y, de vencerlo, se topará la próxima instancia con su compatriota Velotti o el austríaco Gerald Melzer.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'