Deportes

Orcellet será el sustituto del suspendido Campestrini

El ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay estará desde el minuto inicial en el equipo de Arsenal y reemplazará a Campestrini, expulsado en el partido del sábado ante Tigre (2-2), al promediar la segunda parte. La probable alineación de Alfaro para jugar este martes, desde las 17.05, con All Boys, nucleará a Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.

Catriel Orcellet ocupará el arco y será el sustituto del suspendido Cristian Campestrini en el equipo de Arsenal, que este martes se medirá con All Boys, en el partido que abrirá la realización de la 8va. fecha del torneo Apertura.
   
El ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay estará desde el minuto inicial en el equipo de Gustavo Alfaro y reemplazará a Campestrini, expulsado en el partido del sábado ante Tigre (2-2), al promediar la segunda parte.
   
En principio, la apuntada sería la única modificación que mostrará el elenco de Sarandí, que todavía no sumó como local en lo que va de la temporada.
   
Entonces, la probable alineación de Arsenal para jugar este martes, desde las 17.05, con All Boys, nucleará a Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California