Deportes

Diego D'Ascanio triunfó en el Club de Campo

Continúa desarrollándose la Temporada alta de Golf en el Club de Campo Mendoza. El sábado se jugó por primera vez en Mendoza la copa “Galeno Mendoza 2011”.

Más de 160 jugadores, atraídos por este importante Torneo jugaron 18 hoyos Medal Play, en categorías para Damas: 0 a 36 y Caballeros: 0 a 9; 10 a 16; 17 a 36 y Senior.

En 1ª categoría de Caballeros ganó Diego D´Ascanio, reencontrándose con el triunfo, con 70 golpes y dos excelentes vueltas. Relegó al segundo puesto al joven Nicolás Schiaffino, que también está retomando la senda del buen golf empleando 72 palos neto, el par de la cancha.

En la categoría de 10 a 16 con el mismo score de 70 ganó Jorge Bianchi, otro jugador que volvió a aparecer entre los ganadores. Segundo, a un golpe, quedó Carlos Baila con una inmejorable ida de 37 palos gross.
   
En tercera, se llevó el premio Tomás Nazar con un excelente score de 67 golpes, uno de los mejores de la Copa. Sigue demostrando que tiene un gran futuro golfístico. El segundo lugar lo obtuvo Ricardo Gonzalez Villanueva con 71 palos y gran regularidad en su juego.

Por el lado de los Seniors obtuvo su primer Torneo Ricardo Missaglia, con 69 palos producto de su perseverancia en este deporte. Resultó segundo Pedro Cáneva, con un muy buen score de  71 golpes, con una notable mejoría en la segunda vuelta.

En Damas con el otro score más bajo registrado en el Torneo (67 neto), ganó Marta Vázquez. Sus vueltas gross fueron de 38 y 39, fruto de un juego superior. Segunda, la campeona del Club Rosario Dalera, con 70 palos (73 gross).

El evento finalizó con una degustación de vinos de la Bodega Antucura donde el Capitán del Club y representantes de Galeno entregaron los premios a los ganadores.
 
Abiertos Jurado Golf

El Domingo se disputó la 5ª fecha de estos Torneos Abiertos que cada vez entusiasman a más golfistas de Mendoza, por los importantes premios por Fecha y el premio para el ganador del ranking Final para quien obtenga más puntos al finalizar todas las fechas.

El absoluto de esta fecha fue Miguel Varoli con un excelente 68 neto y vueltas de 40-40. Cinco jugadores empataron el segundo lugar con 71. Por desempate automático quedaron ubicados en el siguiente orden: 2º Sebastián de Rosas, 3º Diego Luna, 4º Rodrigo Sayavedra, 5º Ricardo Donna y 6º Tomás Nazar.

Ranking Jurado Golf: Las posiciones del ranking, después de disputada la 5ª fecha son:
1º Martín Burgos: 140.- 2º Pablo Bernal: 130.- 3º Tomás Nazar: 80

Torneos días de semana:

Seniors: El jueves con 36 palos, ganó Eduardo Fierro y segundo, por desempate automático, quedó Eduardo Corti.

Damas:
En este Torneo, ganó Marta de Lorenzo.- Segunda, resultó Cecilia Lasmartres.

El próximo sábado, se juega la  Copa la pulpería.net a  18  hoyos Medal Play, con importantes premios y degustaciones durante el juego.-


Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'