Deportes

Argentino B: Guaymallén y Unión de San Juan empataron sin goles

El Italiano y el cuadro de la vecina provincia igualaron 0 a 0, en el Hugo Pedro Alastra. De este modo, el equipo Italiano lleva su segundo partido sin sumar de a tres. Escuchá las declaraciones de los protagonistas

Deportivo Guaymallén y Unión de Villa Krause no se sacaran ventajas, en el Hugo Pedro Alastra. Fue por la segunda fecha del torneo Argentino B.

Guaymallén no jugó bien.
El Italiano y el Azul de San Juan dejaron una imagen dispar dependiendo de los objetivos que persiguen en el actual torneo. Por el lado del local, la falta de ideas y precisión a la hora de crear peligro en campo rival le jugaron una mala pasada, no pudiendo nunca romper el esquema agresivo propuesto por el rival.

Con el arco mendocino puesto en los ojos, Unión buscó de entrada la apertura del marcador. De la mano de un mejor juego que el propuesto por el Cacique, lo más peligroso se vivió en las barbas de Gómez, quien tuvo una tarde movida ante los apremios visitantes.

Después, como es una costumbre de la divisional, la pierna fuerte coronó una primera parte bastante chata y prácticamente sin situaciones en las vallas.

Partido con pierna fuerte.
En la etapa complementaria, el elenco conducido por Humberto Gómez movió algunas piezas que le dieron el control de la pelota, pero siempre con poca profundidad para romper con el cero del tanteador.

En cambio, el manotazo de ahogado lo hizo el técnico del Tricolor, Andrés Villafañe, el cual mandó a la cancha a Braile, Goinhex y Banco, aunque no encontró nunca los camino para hacer tambalear a un seguro arquero Olivera.

Y ya cuando el final era predecible, el palo le dijo que no a Unión, que mereció más suerte.

Guaymallén jugó mal y no supo cómo manejarse en su terreno. No pesó en la ofensiva y hasta a veces fue superado por un rival con la actitud siempre de sumar de a tres. Van dos sin victorias; no preocupa por ahora, pro habrá que ocuparse.

Deportivo Guaymallén (0): Gómez, Devia, Vivoda, Tallura, Pereyra, Chavero, Castro, Guerra, Ruiz, Martín, Báez, DT: Andrés Villafañe

Unión VK (0): Olivera, González, Aciar, Gómez, Monassa, Molina, Sánchez, Sarmiento, Pérez, Gizzi, Sosa, DT: Humberto Gómez

Cambios: ST 7´ Rodolfo Braile por Guerra (DG), 17´ Matías Goinhex por Martiní (DG), 24´ Javier Villaseca por Sarmiento (U), 32´ Matías Banco por Ruiz (DG), 36´ César Molina por Pérez (U) y 39´ Matías Morales por Monassa (U)

Árbitro: Miguel Farías (Río III)

Cancha: Hugo Pedro Alastra (Guaymallén)

Escuchá a los protagonistas

Villafañe se fue conforme.
 
Andrés Villafañe, técnico del cuadro mendocino, se fue "conforme por el punto sumado ante Unión de San Juan". Sin embargo, el ex jugador de Gimnasia destacó que "a su equipo le faltaron ideas para romper la estrategia contraria".

Por otro lado, el entrenador del Cacique hizo referencia a la continuidad de los partidos por el Argentino B y la copa. Señaló que "sus jugadores sintieron el cansancio y que hoy se notó dentro de la cancha ante un rival con muchas pretensiones".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'