Por amplia mayoría gana Capitanich en Chaco

Los primeros datos oficiales que se se conocen le estan dando una amplia ventaja al actual Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; escrutadas el 25% del total de mesas habilitadas, el porcentaje asciende a 65,50%% y  la brecha que lo aventaja del candidato Radical es mas de 35 puntos.

Los datos oficiales, con más del 20% de las mesas escrutadas, marcan una clara diferencia para Jorge Capitanich. quien se mostró en público con los ministros Amado Boudou y Florencio Randazzo.

“Quiero rendir un homenaje muy profundo a Néstor Carlos Kirchner, que desde el cielo nos está iluminando. También a Cristina Kirchner, que recién hablé con ella”, dijo Capitanich en su centro de campaña tras declararse vencedor.

“A Cristina Kirchner, con todo el afecto, quiero decirle que este triunfo es suyo (…) Creemos en usted y su proyecto. Usted nos acompañó siete veces en la provincia, algo que nunca antes había sucedido. Los chaqueños la respaldan porque el Chaco se siente parte del proyecto nacional. Tenemos el desafío de trabajar juntos por la Argentina”, sentenció Capitanich.



www.infobae.com
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho