Cecilia Prato expone en Santángelo

La artista plástica presenta una serie de obras donde elige nuevos colores para su paleta. Los colores evocan momentos y los momentos le dan forma a objetos, paisajes y personas. La muestra podrá visitarse hasta el 11 de octubre.

Este jueves 22 de setiembre, a las 20.30, en Santángelo Galería de Arte –Olascoaga 631, Ciudad-, quedará inaugurada una nueva muestra de la artista plástica Cecilia Prato.

En ella presenta una serie de obras donde elige nuevos colores para su paleta, instintiva y sensible. Los colores evocan momentos y los momentos le dan forma a objetos, paisajes y personas.

La muestra podrá visitarse hasta el 11 de octubre.





Sobre la artista

Cecilia Prato nació en Córdoba y luego se radicó en Mendoza, donde estudió en la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo.

Sencilla y clara en sus conceptos, Prato persigue la frescura y la espontaneidad, de modo que la línea sea expresiva. Se apoya fuertemente en la geometría y las figuras sintéticas, reducidas a símbolos.

“Cuando me planteo hacer una obra, trato de ir a lo más puro, a lo esencial. Busco trasladar un sentimiento y simplificarlo visualmente. Y también busco que, además de pura, la obra sea bella”, expresa Cecilia.

Más información: http://www.ceciliaprato.com.ar/



Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial