Deportes

"No podemos jugar al ritmo que pide la gente", disparó Cambiasso

El arquero y capitán de All Boys habló tras la derrota que sufrió su equipo ayer ante Banfield en Floresta por 1 a 0. “A los 15 minutos quieren que vayamos ganando por 2-0”, explicó el portero y añadió: “No estamos jugando bien”.

Nicolás Cambiasso, arquero y capitán de All Boys, manifestó hoy que el equipo de Floresta "no puede jugar al ritmo que pide la gente" y resaltó que la caída en el rendimiento se produjo por "cuestiones futbolísticas" y no por circunstancias anímicas.
   
"Si nos llevamos por la gente, como locales, a los 15 minutos quieren que vayamos ganando por 2-0. Pero no podemos jugar al ritmo que pide la gente", expresó el guardavallas del conjunto de Floresta.
   
"En estos momentos debe primar la cabeza fría y el corazón caliente. Si jugamos con la cabeza caliente estamos listos", graficó Cambiasso, en declaraciones al programa partidario `La Gigante de All Boys`.
   
Luego, el arquero se explayó respecto de los motivos que llevaron a que el equipo de José Romero esté en zona de Promoción, tras dos derrotas consecutivas (1-6 con Godoy Cruz de Mendoza y 0-1 con Banfield).
   
"No estamos jugando bien. Nos está faltando fútbol, darnos dos pases seguidos. Pero el problema no es anímico, porque de hecho fuimos capaces de levantar resultados en dos partidos de este campeonato", dijo Cambiasso, en referencia a las igualdades que cosecharon ante Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe, ambas por 1-1, luego de ir en desventaja en los dos encuentros.
   
Por su lado, el defensor Facundo Quiroga, refuerzo llegado al club a principios de temporada, pidió al público "algo más de calma" porque, a su juicio, "todavía faltan 31 partidos por disputar".
   
"Me parece que no tenemos que magnificar este mal momento. Hay condiciones para revertir esta situación", sostuvo el ex zaguero central de Huracán.
   
El plantel albo se entrenó hoy en el estadio Islas Malvinas, con miras al choque del martes ante Arsenal, en Sarandí, partido que abrirá la realización de la octava fecha.
   
Los titulares en el compromiso ante Banfield efectuaron labores regenerativas y mañana, a partir de las 17, formularán una nueva práctica, también en el estadio.
   
El técnico Romero prevé el retorno de Eduardo Domínguez (ya cumplió la sanción que arrastraba) por Maximiliano Coronel en el sector defensivo, mientras que Agustín Torassa ingresaría desde el arranque y relegaría a Martín Zapata al banco de suplentes.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'