Deportes

Almeyda autocrítico: "Jugamos el peor partido"

El entrenador de River, que prefirió hacer silencio ayer, habló hoy sobre la igualdad sin goles con el Deportivo Merlo en el estadio Libertadores de América. “Pusimos jugadores para poder tener la pelota pero igual la perdimos mucho tiempo”, dijo.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, aseguró hoy que el empate del sábado frente a Deportivo Merlo fue "el peor partido" de su equipo en el torneo de la B Nacional de fútbol.
   
"El equipo equivoca el camino a la hora de desarrollar su juego. Tenemos claras las ideas pero no podemos llevarlas a cabo en el desarrollo de los partidos" lamentó Almeyda, en conferencia de prensa, tras la práctica matutina en el Monumental.
   
Luego de retirarse sin realizar declaraciones postpartido, el entrenador "millonario" rompió el silencio y analizó la actuación de su equipo en lo que fue su tercer empate consecutivo.
   
"No estamos encontrando el buen juego, por eso estamos buscando variantes. Ayer pusimos jugadores para poder tener la pelota pero igual la perdimos mucho tiempo" y a su vez agregó que el principal error de su equipo es "jugar como quiere el rival, y no como quiere River".
   
Además, el "Pelado" dijo: "Creo que en este partido retrocedimos. Tengo muy claro el camino y sé que es largo, y soy conciente que si no salen las cosas voy a ser el primero en dar un paso al costado".
   
Por último, el entrenador admitió que "entiende las quejas del hincha" y reconoció que "es lógico que la paciencia se acorte cada vez más, y nosotros lidiamos con eso".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'