Deportes

Palacio, Maxi López y Denis anotaron en los triunfos de sus equipos

Los delanteros argentinos convirtieron hoy en las respectivas victorias que sus equipos logaron por la tercera fecha de la Liga Italiana de fútbol.

Los delanteros argentinos Rodrigo Palacio, Maximiliano López y Germán Denis convirtieron hoy en las respectivas victorias que sus equipos logaron por la tercera fecha de la Liga Italiana de fútbol.
   
Palacio, ex Boca Juniors, anotó el transitorio empate del Genoa sobre Lazio, al que finalmente venció como visitante por 2-1.
   
El atacante argentino también asistió al eslovaco Kucka (reemplazó a Lucas Pratto) en la segunda conquista de su equipo, que había comenzado perdiendo por un gol de Sculli.
   
Maximiliano López, por su parte, anotó de tiro penal el gol con que Catania venció a Cesesa por 1-0. En el ganador también fueron titulares Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Nicolás Spolli, Pablo Barrientos y Alejandro Gómez.
   
En tanto, el ex Independiente Germán Denis marcó el tanto del primer triunfo del Atalanta sobre Palermo por 1-0.
   
Maximiliano Moralez también jugó desde el comienzo en el Atalanta, mientras que el defensor Matías Silvestre lo hizo en Palermo.
   
En otros resultados de la jornada, Bologna perdió como local 2 a 0 frente a Lecce (Ignacio Piatti fue titular); Parma (Gabriel Paletta desde el arranque) venció 2 a 0 a Chievo Verona; Juventus le ganó 1 a 0 como visitante a Siena (Pablo González fue titular e ingresó Marcelo Larrondo) y Udinese derrotó en su cancha a Udinese por 2 a 0.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial