Deportes

José María López ganó la carrera del TC en Olavarría

El piloto de Chevrolet se impuso en el autódromo Hermanos Emiliozzi, por la primera de las cinco competencias que definirán el título bajo el sistema "play off". Detrás de Pechito terminaron Gabriel Ponce de León y Lionel Ugalde, ambos con Ford Falcon.

José María "Pechito" López (Chevrolet), Matías Rossi (Chevrolet) y Lionel Ugalde (Ford Falcon) ganaron las series del Turismo Carretera que sobre 6 vueltas se corrieron en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", de Olavarría, 4.066,36 metros de extensión, por la primera de las cinco carreras que definirán el título bajo el sistema "play off".

Detrás de López, que ganó de punta a punta la primera batería, terminaron Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), Próspero Bonelli (Ford Falcon), Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) y Mariano Werner (Ford Falcon).

Norberto Fontana (Torino Cherokee) realizó un trompo y finalizó en el último lugar, por lo que quedó prácticamente afuera de la final.

La segunda serie fue para Rossi, quien fue escoltado por Laureano Campanera (Chevrolet), Diego Aventín (Ford Falcon), Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon) y Mariano Altuna (Chevrolet).

Omar Martínez (Ford Falcon) pinchó una cubierta y el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), se fue a la tierra para evitar el choque, por lo que finalizaron en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Ugalde, por su parte, se impuso en gran forma en la tercera serie, dejando detrás a Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford Falcon), Emanuel Moriatis (Ford Falcon) y Martín Ponte (Torino Cherokee).

Para las 13 está prevista la competencia final sobre 30 vueltas, que tendrá a López y Ugalde en la primera fila.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016