Deportes

El Deportivo Maipú cayó en la Patagonia ante la CAI

El Botellero cayó 1 a 0 ante el elenco de Comodoro Rivadavia en el estadio Municipal. El único gol del partido lo convirtió Bustamante a los 30 de la segunda etapa. El Cruzado suma tres sin conocer la victoria.

Por la cuarta fecha del torneo Argentino A, el Deportivo Maipú cayó 1 a 0 ante la CAI en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y sumó su tercer partido sin ganar.

El Botellero había igualado el domingo pasado con Huracán de Tres Arroyos en calle Vergara, en tanto que la CAI llegaba al encuentro con el ánimo en alza tras haber derrotado a Juventud Unida en San Luis.

En el primer tiempo, el elenco mendocino monopolizó las acciones, manejó los tiempos del cotejo y tuvo las mejores posibilidades, sin embargo no fue certero a la hora de definir.

La primera etapa culminó con el marcador en blanco.

En el complemento, el duelo se tornó más friccionado y hubo algunas jugadas violentas.

En ese trámite, Maipú sacó rédito y se hizo fuerte pero no pudo concretar.

Promediando la segunda fracción, a los 15, Lucas Gamba tuvo una chance neta pero la mala puntería y la poca fortuna jugaron a favor del dueño de casa.

Cuando ya quedaba poco para el final la CAI asumió la localía y fue a buscar el arco de Leo Díaz, custodiado por una sólida defensa que pudo aguantar hasta los 30, cuando Bustamante sacó un zapatazo que se estampó en el marco del Cruzado.

Así fue como el equipo de Comodoro Rivadavia empezó a manejar las acciones y terminó asegurando la victoria. Final y alegría patagónica.

El Deportivo Maipú sumó su tercer partido sin conocer la victoria en el Argentino A.

Por la quinta jornada del campeonato, la escuadra de Sperdutti recibirá a Juventud Unida de San Luis, mientras que los de Comodoro se medirán con Douglas Haig. 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California