Choque entre un auto y un camión en Alvear. Mueren dos jóvenes

Otras tres personas permanecen internadas en grave estado. El siniestro se produjo cerca de las 8:30 sobre la ruta 143. Al parecer, el conductor del vehículo particular se habría cruzado de carril y el camionero habría intentado esquivarlo, sin poder evitar la colisión

Cerca de las 8:30, dos jóvenes perdieron la vida luego de colisionar de frente con un camión Mercedes Benz que transportaba maquinarias destinadas a la extracción de petróleo. A su vez, otros tres fueron internados en grave estado.

El trágico accidente se produjo en ruta 143 y calle L, entre la cabecera departamental y Carmensa. Según versiones preliminares, el auto de los jóvenes se habría cruzado de carril y, ante esto, el camionero habría intentado una maniobra evasiva.

Sin embargo, el camionero no logró esquivar al pequeño rodado (un Renault 12) que se introdujo debajo del transporte. A su vez, la maniobra generó que el semi que llevaba se desplomara sobre la calzada.

Hasta el momento, las personas fallecidas no fueron identificadas, aunque serían oriundas de Carmensa, ya que circulaban en dirección al sur. Fuentes policiales señalaron que los fallecidos son el conductor y el acompañante.

Fuente: alveardiario.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:11
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México