Twitter se llenó de comentarios ofensivos hacia Celeste Carballo tras su aparición en Sábado Bus

Esta mañana el nombre de la cantante aparece entre los trendings de Twiiter. Los comentarios sobre su presencia en el programa de Nico Repetto generaron un debate sobre su sexualidad, el cual cayó en el mal gusto, la discriminación y las ofensas.

Aunque se esperaba que lo más destacado de la noche del sábado en el programa de Nico Repetto fuera la presencia de alguna chica ligera de ropa en el muñeca bus, el comentario de esta mañana en las redes sociales sobre la emisión de anoche en Telefé fue inesperado.

Entre los temas más comentados de Twitter apareció el nombre de Celeste Carballo, cantante que estuvo invitada y cuya presencia generó un debate de índole sexual, el cual cayó en el mal gusto, la discriminación y las ofensas.

Junto a #PanAm, #Badia, #LolaPonce, el nombre de #CelesteCarballo es tema del momento, lo que significa que es lo más comentado desde anoche, en cuanto apareció en Sábado Bus.

Sin embargo, los comentarios apuntan -en su mayoría- a cuestionamientos sobre la sexualidad y el look que presentó la cantante, algo que se tomó como un juego en las redes sociales y perdió todo respeto por la artista. Sobre la destacada actuación y la voz de la cantante, muy poco se habló y se optó por la broma fácil y grotesca.

Mirá lo que se escribió esta mañana en Twitter. Primero los mensajes de apoyo y también los que se burlaron y directamente ofendieron.

Los comentarios ofensivos contra la artista.

Fuente: Twitter

Opiniones (7)
24 de Mayo de 2017|05:07
8
ERROR
24 de Mayo de 2017|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable los comentarios de gente que parece que salio del jardín de infantes...Creo que es mucho mas relebante acotar que Celeste se lucio con sus comentarios(aplaudidos)que ademas canto y demostró ser la mejor voz Argentina,por lejos!!!!Algo que tendria que ponernos orgullosos a todos los Argentinos,que en nuestro país tengamos a una verdadera joya del rock nacional viva y que ademas conserva su belleza natural.
    7
  2. REALMENTE ATACAR ASÍ A UNA PERSONA POR SU SEXUALIDAD, ALGO QUE TODOS SABEMOS DESDE SU ÉPOCA DE PAREJA CON SANDRA MIHANOVICH, ES ALGO DETESTABLE Y DE UNA COMPLETA IGNORANCIA POR QUIEN LO HACE, PERO BUENO, SON PORTENIOSHH, SHE LA SHABEN TODASH Y SHE CREEN QUE EL MUNDO GIRA GRACIAS A ELLOS
    6
  3. no puedo creer lo q estoy leyendo. es de terror. gente miserable.
    5
  4. Evidentemente hay que ser muy mala leche para hacer éstos comentarios tan bajos hacia Celeste Carballo. No lo comparto ni lo respeto, totalmente repudiable!!!!
    4
  5. ¿Qué pena! En lugar de destacar su calidad de artista y su excelente vos, la gente que la critica sólo se basa en su apariencia física y en su elección sexual como si eso fuese determinante a la hora de evaluar o admirar a una persona o a un artista. Seguramente los que lo hacen son los mismos que aplauden y dan rating a programas donde abunda la mediocridad, se discrimina y maltrata al arte en todas sus formas, programas como los productos de Tinelli.
    3
  6. Estos que le dan a Celeste no vivieron los años pesados ni los inicios de la Democracia parece, donde esta mujer marco presencia con su super voz, su poesia y sus canciones profundas. Oigan "querido Cnel. Pringles" y van a entenderla un poco mejor, y no criticarla por su postura ante el sexo, que es algo de indole privada
    2
  7. un espanto la homofobia
    Como heterosexual y feminista, creo que signo de oligofrenia es el machismo (ejercido por hombres y mujeres) y la homofobia; los comentarios ofensivos hacia Celeste tienen su origen en gente de inteligencia escasa, que necesita una vida propia de la cual ocuparse. Cada cual vive su vida a su manera; consíganse una.
    1
En Imágenes
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
18 de Mayo de 2017
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
11 de Mayo de 2017
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores