Deportes

La Lepra jugó un partido para el olvido y perdió con Huracán de Parque Patricios 3 a 0

Independiente Rivadavia regaló un tiempo y, en menos de media hora, ya perdía por tres goles ante el Globo. En el segundo tiempo tuvo una tibia reacción, pero no alcanzó ni siquiera para descontar. Mirá los goles del equipo quemero.

Independiente Rivadavia jugó un partido muy malo, sobre todo en el primer tiempo, y perdió como visitante frente a Huracán de Parque Patriocios por 3 a 0, en un partido de la sexta fecha de la Primera B Nacional disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

A los 12 segundos, el Azul ya perdía. Nahuel Oviedo abrió la cuenta cuando los jugadores leprosos todavía dormían. Increíble.

El equipo de Dillon no se encontraba en la cancha y Huracán, con la tranquilidad de la ventaja, manejó las acciones y liquidó rápido el encuentro.

A los 22 minutos, Mauro Milano anotó un golazo para aumentar la diferencia. Y dos minutos más tarde, Pablo López puso el tercero. No se había jugado ni siquiera media hora de partido y la Lepra perdía por 3 a 0.

En el segundo tiempo, Huracán le cedió la pelota a Independiente, pero el Azul careció de ideas para descontar. Tuvo el dominio de las acciones, pero no fue efectivo ni tampoco inteligente cuando se acercó al arco de Monzón.

Sobre el final del juego, Britez Ojeda chocó con un rival y se quedó tendido en el piso. Fue retirado de la cancha y perdió el conocimiento.

Así, el Azul sumó una nueva actuación muy floja. Desconcentrado, regalando el primer tiempo, la Lepra sigue en caída libre. Parece que el triunfo ante Ferro hace una semana fue sólo una ilusión.

Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 17:49
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dilon dedicate a otra cosa, a mira en el Zoo necesitan carne para los leones, andá junto con carbini, no no no para no sea que los salga caro a los mendocinos, digo por los leones, jajajajajajaja son una risa
    4
  2. Con esta dupla nos vamos al descenso, que esperás Vila para buscar un técnico, Carbini dedicate a vender zapatos muerto de hambre, Dillon el Nacional B, te queda grande, no estás ni para dirigir en la Liga, y de los jugadores que vamos a decir, manga de fracasados esto es la Lepra putos pongan huevos cagones
    3
  3. Para los partidos de visitante lo ideal seria que no se presentaran, no hacen papelones y se ahorran una torta de plata. Si total saben que son tres puntos en contra. De la mano de Dillon se van a la b, de la mano de Dillon se van a la B, para nunca, para nunca mas volver. Que boludos, que boludos, que boludos, se fueron a Patricios pa' que les rompan el culo.
    2
  4. Para cambiar a TODOS ESOS PATADURAS ?????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California