Deportes

Sobre la hora, Newell´s le empató a Vélez

El equipo de Gareca, que sumó su cuarto partido sin ganar, igualó con la Lepra en Rosario. Augusto Fernández había puesto en ventaja a la visita, pero cuando el juego de moría, Carmelo Valencia estableció la paridad. Mirá los goles.

 

Newell s y Vélez protagonizaron esta tarde un partidazo disputado en esta ciudad por la séptima fecha del Torneo Apertura de Fútbol y terminaron igualando 1 a 1.
  
Augusto Fernández puso en ventaja al elenco de Liniers, a los 31 minutos del segundo tiempo y a los 43 Carmelo Valencia el dio el empate al conjunto local.
  
En la primera parte el encuentro fue entretenido y, a pesar de que Vélez tuvo un mejor desempeño con la pelota, Newell s pudo haberse puesto en ventaja a los 9 minutos cuando Víctor Figueroa desde la puerta del área habilitó a Ricardo Noir que entraba por la izquierda, pero el tiro del delantero se fue cerca del palo derecho de Marcelo Barovero.
  
La respuesta del equipo dirigido por Ricardo Gareca llegó un minuto más tarde cuando david Ramírez sorprendió con un remate desde fuera del área, pero Sebastián Peratta logró despejar el peligo sacando al balón sobre su palo izquierdo.
  
El partido era de ida y vuelta y a los 16 minutos Noir tuvo la posibilidad de abrir el marcador por medio de un disparo desde la derecha que terminó en las manos de Barovero mientras que a los 19 la oportunidad fue para Vélez, pero el tiro de Jonathan Ramírez se fue lejos del palo derecho de Peratta.
  
Vélez era el conjunto que proponía buen juego meintras que Newell s jugaba de contraataque y a los 21 el equipo local pudo haber abierto al cuenta cuando Figueroa le dio un buen pase a Sergio Aquino, pero su remate se fue muy cerca del palo izquierdo de Barovero.
  
Ya en el segundo tiempo, Newell s pudo haber marcado la primera conquista a los 15 minutos cuando, tras una mala salida de Barovero, el balón le quedó a Noir, quien remató, pero Fernando Tobio llegó con lo justo para despejar el peligro.
  
El cotejo era muy atractivo y a los 20 minutos la posibilidad fue para el visitante por medio de un centro de Iván Bella que Hernán Pellerano sacó en al línea mientras que a los 21 Noir se mandó al área, Tobio lo desacomodó, el delantero no pudo rematar bien y la pelota quedó en manos de Barovero.
  
Tres minutos más tarde Carmelo valencia habilitó a Pablo Pérez, pero el disparo del jugador del elenco rosarino fue bien atajado por Barovero mientras que a los 27 Héctor Cantero probó desde fuera del área y el balón se fue apenas pro encima del travesaño.
  
Sobre los 30 minutos, Mauricio Sperdutti realizó una buena jugada por la derecha, pero su tiro fue bien controlado por el arquero de Vélez, quien sacó rápido y gracias a eso Vélez consiguió ponerse en ventaja.
  
La pelota la recibió Canteros en el medio del campo y le dio un pase exquisito a Augusto Fernández, que logró sacarse de encima la marca de Santiago Vergini y remató al palo derecho de Peratta.
  
El encuentro no daba respiro y el conjunto de Rosario iba a conseguir la igualdad a los 43 minutos cuando Pérez énvió un centro desde la izquierda y Valencia, de palomita, mandó al pelota al medio del arco.
  
  

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho