Deportes

"No esperábamos este cachetazo", reconoció Asad

El entrenador de San Lorenzo admitió que no esperaba "el cachetazo" que le propinó Atlético de Rafaela, que lo venció por 3-1, en la continuidad de la séptima fecha del torneo Apertura de la primera división.

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, admitió  que no esperaba "el cachetazo" que le propinó Atlético de Rafaela, que lo venció por 3-1, en la continuidad de la séptima fecha del torneo Apertura de la primera división.

"No esperábamos este cachetazo. Me siento frustrado por estas tres derrotas consecutivas. Estamos doloridos pero todavía seguimos enteros como para tratar de torcer el rumbo", expresó el técnico del Ciclón, que escapó de la zona de Promoción, pero sigue descendiendo en la tabla de los promedios.

San Lorenzo, con 1,277 de coeficiente, perdió sucesivamente con Belgrano de Córdoba (0-1), Colón de Santa Fe (1-3) y anoche con la Crema (1-3).

"Sabemos que el fútbol son los resultados, básicamente. Pero acá la única receta que conozco es seguir trabajando", argumentó.

Asad intentó explicar su postura de reducir las dimensiones de la cancha y dijo que "la intención es que nos fortalezcamos en la defensa".

Con relación a la posición que ocupó Leandro Romagnoli, el técnico Asad sostuvo: "Leandro jugó bien por la izquierda, rindió de menos a más. Creo que se va a acomodar", confió.

Luego, el entrenador reconoció hidalgamente la superioridad del rival y sostuvo: "Rafaela nos ganó bien. Jugó más simple, tanto en el aspecto individual como en el colectivo".

El plantel retomará esta mañana los entrenamientos, de cara al partido que sostendrá este miércoles con Vélez Sarsfield, por la fecha 8 del certamen.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial