Deportes

Agustín Calleri, junto a Luis Horna, se llevaron del dobles en Buenos Aires

El tenista cordobés en pareja con el peruano, lograron imponerse en la final del ATP de Buenos Aires sobre el australiano Peter Luczak y el austríaco Werner Eschauer, por 6-0, 6-7 (8-10) y 10-2.

El tenista argentino Agustín Calleri y el peruano Luis Horna se consagraron campeones del torneo de dobles del ATP de Buenos Aires, que reparte premios por 466 mil dólares, al vencer hoy en la final al australiano Peter Luczak y el austríaco Werner Eschauer por 6-0, 6-7 (8-10) y 10-2.

El "Gordo" Calleri, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de dobles, y el peruano Horna (93) emplearon una hora y 28 minutos para consumar su éxito en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en lo que fue para el público el aperitivo de la gran final entre los argentinos David Nalbandián y José Acasuso.

La dupla conformada por el argentino y el peruano mostró una gran coordinación y así ganó el primer set en cero. Pese a perder el segundo en el tie break, en el tercer y definitivo parcial impusieron su mayor experiencia en el circuito y los poderosos saques del cordobés Calleri.

Calleri y Horna, amigos fuera de la cancha, demostraron ser los mejores en el torneo de parejas y en su camino a la final derrotaron a los siguientes rivales: en primera ronda, a Máximo González (122, Argentina) y Marcel Granollers Pujol (56, España); en cuartos de final a los checos Frantisek Cermak (36) y Leos Friedl (41) y en semifinales a los argentinos José Acasuso (94) y Mariano Hood (sin ranking).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic