Un griego se prendió fuego por la crisis económica

El hombre trató de matarse al no poder negociar su deuda con un banco. Se echó líquido inflamable al cuerpo y se quemó a lo bonzo. Grecia es uno de los países europeos más perjudicados por la situación financiera mundial

Un hombre de 55 en bancarrota se prendió fuego en la localidad griega de Tesalónica ante la negativa de una entidad bancaria de brindarla un crédito para saldar su deuda.

Ante la desesperación, y luego de protagonizar discusiones con las autoridades de la institución, el hombre salió a la calle, se paró en la puerta del banco, se roció con líquido inflamable y se pren­dió fue­go.

Ni bien percibieron lo que estaba ocurriendo, varios policías se acercaron para sofocar las llamas que envolvían al individuo.

Luego del episodio, el hombre fue trasladado al hospital, desde donde comunicaron que había sufrido que­ma­du­ras en el pe­cho que no po­nían en ries­go su vi­da.

Sin em­bar­go, luego se supo que es la tercera vez que este señor in­ten­ta aca­bar con sus deu­das y su vida de esta forma, por lo que será sometido a exámenes psiquiátricos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'