Deportes

Matías Almeyda y sus dirigidos se fueron sin dar declaraciones

El plantel y el técnico del Millonario optaron por retirarse de la cancha de Independiente sin hablar con los periodistas, tras el empate sin goles con el Deportivo Merlo, por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel y el técnico de River Plate, Matías Almeyda, optaron esta noche por retirarse de la cancha de Independiente sin efectuar declaraciones, tras el empate sin goles con Deportivo Merlo por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
   
Después de estar casi una hora recluidos en el vestuario, una vez terminado el partido, los protagonistas `millonarios` no consideraron prudente hacer públicas sus impresiones, respecto de lo que había dejado un tercer empate consecutivo en el transcurso del máximo torneo de ascenso.
   
De esta manera, pasadas las 22.10, tanto el entrenador como los jugadores cruzaron el playón de salida del estadio `Rojo` y se subieron en silencio al micro oficial de la empresa Chevallier para abandonar raudamente el escenario.
   
El plantel retornará a los entrenamientos mañana, a partir de las 10, en el predio de Ezeiza, con miras al compromiso que asumirá la semana entrante con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima jornada.
   
Precisamente ese encuentro con el `Lobo` platense se jugaría en cancha de San Lorenzo, que también sería el destino `millonario` para el compromiso de la octava fecha con Ferro, próximo encuentro de visitante del equipo de Núñez.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia