Deportes

De la Riva: "La camiseta y 30 mil personas no alcanzan para ganar"

El polémico director técnico del Deportivo Merlo hizo referencia a la igualdad que su equipo consiguió ante River 0 a 0 en el estadio de Independiente de Avellaneda. “Hay que asumir que el fútbol actual está muy parejo”, disparó.

El director técnico de Deportivo Merlo, Felipe De la Riva, explicó esta noche que "la camiseta de River y 30 mil personas en una cancha no alcanzan para ganar un partido" en referencia al empate sin goles ante el conjunto "millonario" en cancha de Independiente, en partido de la sexta fecha del torneo de la B Nacional.
   
El entrenador de Merlo, que tiene el presupuesto más bajo de la categoría, sugirió que "hay que asumir que el fútbol actual está muy parejo".
   
"Hoy se enfrentaron dos procesos: uno de semanas (River) contra otro de tres años (Merlo). Entiendo que ellos están apurados por ascender pero esto es muy nuevo para ellos y les va a costar", agregó.
   
Finalmente, De la Riva se quejó del penal obviado por el árbitro Mauro Vigliano sobre el final del partido (por falta de Agustín Alayes sobre Emmanuel Martínez).
   
"Cuesta creer que no lo haya visto porque estaba bien posicionado. Si convertíamos ese penal, ya no quedaba tiempo en el partido", se lamentó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial