Deportes

Pepe Romero: "Uno sabe cuando las cosas no dan más"

El técnico de All Boys defendió su postura de permanecer en el cargo pese a una nueva derrota, esta vez ante Banfield por 1 a 0. “Estamos fuertes y tenemos confianza en que se puede revertir este mal momento”, aclaró.

El técnico de All Boys, José Romero, defendió su postura de permanecer en el cargo pese a una nueva derrota, aunque advirtió saber "cuando las cosas no dan más", en el caso de que los tropiezos en el torneo Apertura se sigan sucediendo y el equipo complicándose con el promedio del descenso.
   
"Uno sabe cuando las cosas no dan más. No creo que sea el caso todavía. Estamos fuertes y tenemos confianza en que se puede revertir este mal momento", sostuvo el entrenador albo, a la salida del vestuario, tras el 0-1 con Banfield, en Floresta.
   
Romero, quien lleva más de cuatro años como DT del equipo, incluyendo dos ascensos (a la B Nacional y a Primera división, en mayo de 2010), manifestó que "el recambio de jugadores" no efectuó todavía el efecto deseado para consolidar el funcionamiento colectivo.
   
"Todavía nos falta que se acoplen algunos jugadores que llegaron. No estamos teniendo los rendimientos que queremos", se sinceró el DT, que remarcó que no pretende "poner excusas, pero las reiteradas lesiones y suspensiones también nos afectaron".
   
"Tenemos que hacer hincapié en generar más juego. Es evidente que nos falta elaborar más", apuntó Romero.
   
El plantel practicará hoy, en horario matutino, en el estadio de Floresta y quedará concentrado, con miras al partido del martes ante Arsenal, en Sarandí, por la octava fecha del torneo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:49
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017