Deportes

Alonso anunció que trabajará "por el bien de River"

El Beto, ídolo de la institución de Núñez, consideró que "no queda otra" que ponerse a disposición del club, tras reunirse con el presidente del Millonario, Daniel Alberto Passarella. “Todos tienen que tirar para el mismo lado”, expuso.

El ídolo de River Plate Norberto Alonso anunció hoy que trabajará "por el bien" del club, tras la reciente reunión con el presidente, Daniel Passarella, aunque no especificó la función que cumplirá.
  
El ex mediocampista consideró que "no queda otra" que ponerse a disposición del club, tras el descenso a la Primera B Nacional, para conseguir el objetivo de "salir campeón y volver a Primera".
   
"No me gusta hablar de oposición, no acepto esa palabra en la situación actual del club. Todos tienen que tirar por el bien de River", dijo el "Beto", con tono conciliador, en declaraciones al programa partidario "River Monumental".
   
Alonso, de 58 años, se reunió con Passarella el jueves pasado y previamente lo había hecho con los opositores Hugo Santilli -ex titular del club- y Rodolfo D`Onofrio, quien compitió por la presidencia en las últimas elecciones.
   
"A Passarella lo vi bien, distendido, más abierto, con la intención de hablar con todos. Nos dijimos algunas cosas porque somos dos calentones pero lo importante es que buscamos lo mismo: el bien de River", rescató.
   
Alonso debutó como futbolista profesional en River en 1971, con 18 años, y se retiró en 1987 con la misma camiseta, que sólo cambió por la de Olympique de Marsella (1976-77) y Vélez Sarsfield. (1982-1983).
   
Marcó 149 goles en 374 partidos en River, fue campeón siete veces en el ámbito local y ganador de la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental en 1986.
  
"Me resulta muy difícil ver a River en el Nacional B. Me acuerdo de todo lo que viví en el club, los campeonatos, los momentos de gloria... Pero la realidad es ésta, hay que reconocerla y superarla", concluyó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'