Histórica goleada del Atlético Pilares.

Los evangélicos de Waldo Melzi, golearon esta tarde por 9 a 1, al Porvenir, y se treparon a la punta del campeonato de ascenso de la primera "B" sanrafaelina.

Lluvia no pronosticada de goles, fueron los que se vivieron esta tarde en cancha de Huracán, para completar la primera fecha que estaba pendiente entre Pilares y El Porvenir. 

El Atlético Pilares, ganador del apertura local, derrotó por un contundente nueve a uno a El Porvenir. Abrió la cuenta a los 9 minutos de la primera mitad Jorge Contreras poniendo el 1 a 0.
El equipo del negro Melzi salió a rematar rápidamente el partido pero a los 25 minutos Alberto Basly, con un tiro libre, decretó la igualdad en el marcador.

A los 32 minutos un rápido contragolpe del local y Flavio Hernández, goleador del torneo, puso el 2  a 1. Unos minutos después llego otra contra fulminante para el visitante y Gonzalo Rodríguez amplió el resultado 3 a 1.

Cuando todo hacia pensar que bajaría el ritmo del partido, Pilares salió a buscar el cuarto que llegó a los 34´, Valentín Goldar fue el autor de la conquista, con la que los "evangélicos" comenzaban a redondear la goleada y se aseguraban la cima de la tabla.

El Porvenir que, en algunos momentos del partido quiso jugarle de igual a igual al puntero, termino pagando por la juventud de sus jugadores y cuando el reloj marcaba 43 minutos, nuevamente Jorge Contreras decretó el 5 a 1 con el que se cerró el primer tiempo.

En la segunda mitad el técnico del Porvenir Oscar Silva metió mano en el equipo y decidió sacar al arquero Diego Narváez, quien fue figura en la primera mitad a pesar de los cinco goles que recibió su equipo.

A la cancha saltaron Cristian Bonomo y Alan Riquelme, quien remplazó a José Castillo. Poco fue lo que pudieron hacer los pibes que ingresaron, ya que a los 6 minutos, nuevamente Flavio Hernández, anoto en la red el 6 a 1. Dos minutos más tarde se fué expulsado el recién ingresado Alan Riquelme, por una dura entrada y el árbitro José Luis Martínez, lo mando a las duchas con roja directa.

Los goles de Pilares no se hacían esperar y a los 11 minutos, por intermedio de otra contra mortal, Mauricio Ortiz  se anotó en el tanteador llegando al septimo del local. A los 20 minutos el tanque Jorge Contreras se repitió en la red colocando el 8 a 1.

Pero eso no era todo por que a cuatro minutos del final, Aníbal Gutiérrez, decretaba el 9 a 1, final para los de Pilares. Muchos fueron los goles que desaprovechó el equipo evangélico, de haber estado mas preciso, la docena de goles no hubiera sido exagerada para esta tarde perfecta del nuevo líder del torneo.

Síntesis
Cancha:
Huracán (local Atlético Pilares)
Atlético Pilares 9 El Porvenir 1
Arbitro: José Luis Martínez
Goles: pt 3 y 43, Jorge Contreras (AP), 25pt, Diego Basly (PV), pt32, Flavio Hernández (AP), 33pt, Gonzalo Rodríguez (AP), 34pt, Valentín Goldar (AP), st6, Flavio Hernández (AP), 11st, Mauricio Ortiz (AP), 41st, Jorge Contreras (AP).
También jugaron: Damian Ríos, Pablo Medrano y Matías Alzaa, (AP). Cristian Bonomo, Alan Riquelme y Ariel Lufi, (EP).
Expulsados: Alan Riquelme, ST 8min, (EP).

Atlético Pilares 9

Facundo Guiménez
Jorge Maturana
Mauro Flores
Matías Belmonte
Marco Basualto
Valentín Goldar
Aníbal Gutiérrez
Jorge Contreras
Flavio Hernández
Gonzalo Rodríguez
Dt. Waldo Melzi

El Porvenir 1

Diego Narváez
Esteban Guiménez
Mariano Rankin
Juan Caila
Matías Cruz
Lucas Aldave
Ariel Silva
Diego Basly
Luciano Bonicheli
Keli Rojas
José Castillo
Dt: Oscar Silva

Tabla de posiciones

Atlético Pilares. 13
San Martín (SR). 13
Villa Atuel 10
Deportivo Goudge. 7
Cuadro Benegas. 6
Constitución. 6
Atuel Norte. 5
Cuadro Nacional. 4
Rincón del Atuel 3
El porvenir. 0
 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:36
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México