Voley: La U.T.N. venció 3 a 0 a San Martín

Por la Liga Mendocina de Voley, el conjunto dirigido por Fede Gurruchaga se adueño del partido en el Polideportivo N° 2 ganando por 3 a 0 con cierta comodidad.

Con la memoria todavía fresca por el increible partido que se le escapó frente a Regatas "A", el conjunto "Universitario" salió a la cancha frente a la Municipalidad de San Martín con el objetivo de borrar esos fantasmas y quedarse con el partido ante el equipo del este.
De esta manera con mucha actitud y garra se adueñaron del primer set por 25 a 18, con un buen trabajo en la recepción y la potencia necesaria para panetrar los bloqueos del rival en la red.

El segundo parcial fue más parejo, cada conjunto defendió con fiereza todas las pelotas, y el set era para el que se equivocara menos, nuevamente ese fue el equipo de la U.T.N.. Defendió mejor los puntos claves y finalmente ganó ese parcial por 25 a 22.

El tercero comenzó el local algo disperso, con errores no forzados que llavaron a su técnico Federico Gurruchaga a recordarles lo que les había pasado con Regatas, a partir de aquí se recuperó la U.T.N. y no tuvo contemplaciones con un rival que animicamente ya no estaba en la cancha fue 25 a 18 para los "Universitarios" que ganaron merecidamente.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 21:09
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes