Deportes

Repasá los resultados de los mendocinos en el Torneo del Interior de rugby

Marista RC superó de local a Cardenales y comenzó con victorias en el Torneo del Interior. Liceo perdió ante Lawn Tennis y Los Tordos superó a Mendoza en El Bermejo.

Marista comenzó con el píe derecho su incursión en el Torneo del Interior de rugby y venció a Cardenales de Tucumán 30 a 23. Los Curas supieron jugarle abriendo la pelota y evitando al poderío de los delanteros tucumanos.

En Tucumán, Liceo no pudo ante Lawn Tennis y perdió 43 a 28 en el debut de Los Clavos en el Torneo del Interior. Liceo se fue al descanso en ventaja 18 a 14 pero no logró mantener la diferencia y se volvió a Mendoza con las manos vacías.

Los tucumanos tuvieron un segundo tiempo de inspiración pura y marcaron tres try que le permitieron festejar el triunfo.

Los Tordos venció a Mendoza 52 a 39 en un partido entretenido por la cantidad de puntos, pero deslucido desde lo técnico. Abundaron los errores de manejo y ambos equipos optaron por poner varios suplentes entre los 15 iniciales.

El nivel del partido de esta tarde por el Torneo del Interior quedó muy lejos de los últimos juegos visto en el Top 10 Cuyano. 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'