Deportes

Alfaro: "Me voy triste porque nos perjudicaron"

El entrenador de Arsenal dio su opinión sobre el polémico partido entre su equipo y Tigre que finalizó en empate 2 a 2 en Victoria. “Tuvimos muchas situaciones adversas y el equipo se mantuvo firme”, sostuvo el técnico.

Gustavo Alfaro, el entrenador de Arsenal de Sarandí, declaró hoy tras el empate de su equipo ante Tigre por 2 a 2 que se retiró "triste" porque "nos perjudicaron".
   
"Me voy con sentimientos encontrados. Conforme con la respuesta futbolística del equipo, pero triste porque siento que nos perjudicaron", indicó el entrenador.
   
"Tuvimos muchas situaciones adversas y el equipo se mantuvo firme. Para mí nos anulan dos goles legítimos, uno de Adrián González y sobre la hora otro (de Lisandro López) y dudo de los dos penales que nos cobraron en contra", sentenció el DT.
  
Sobre el arbitraje de Diego Abal, el técnico Alfaro comentó: "El trabajo del árbitro es para los que le ponen el mote a Arsenal de correr con "el caballo de comisario", que nos favorecen por (Julio) Grondona. Ahora quiero ver qué van a decir los medios", amenazó.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:26
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes