Deportes

Messi logra su primer triplete de la temporada y ya lleva nueve goles

El equipo catalán quedó a uno de una goleada aún recordada en el Camp Nou, contra el Rayo Vallecano (9-0) en el año 1979.

El argentino Lionel Messi ha marcado este noche su primer triplete de la temporada, en el partido que el Barcelona ha ganado por 8-0 al Osasuna, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga.

Además asistió goles a sus compañeros y envió el balón al poste en la primera parte y al larguero en la segunda, en la que se convirtió en la noche más estelar del joven talento azulgrana esta temporada.

Con el triplete ante Osasuna, lleva marcados ya nueve goles esta temporada en siete partidos oficiales, lo que aventura un ritmo anotador como la forma demoledora en la que se expresó el año pasado el argentino, con 31 goles en la Liga, pero 56 en el total de las competiciones oficiales.

Lionel Messi logró la temporada pasada cuatro tripletes. Contra el Atlético de Madrid en la Liga (3-0), contra el Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (5-0), también en la vuelta de la Supercopa de España contra el Sevilla (4-0) y, casualmente, en el anterior 0-8 del Barcelona, frente al Almería en Liga, correspondiente a la duodécima jornada.

Precisamente es la segunda vez que el Barcelona le endosa ocho goles a Osasuna (8-1 en 1994).

El equipo catalán se ha quedado a uno de una goleada aún recordada en el Camp Nou, contra el Rayo Vallecano (9-0) en el año 1979.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'