Deportes

Ferro Carril Oeste le ganó a Quilmes en Caballito

El Verde venció al Cervecero por 1 a 0, en un duelo entre equipos con rica historia en el fútbol argentino, que fue válido por la séptima fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

Ferro Carril Oeste le ganó hoy a Quilmes, por 1 a 0, en un duelo entre equipos con rica historia en el fútbol argentino -ambos ostentan campeonatos en primera división-, que fue válido por la séptima fecha del Campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El único tanto del encuentro jugado en Caballito lo convirtió el mediocampista local Federico Lértora, a los 31 minutos del primer tiempo, luego de transformar en gol un penal que motivó la expulsión del arquero visitante Emanuel Trípodi.

De esta manera, Ferro acumuló 11 unidades para encumbrarse en la tabla de posiciones, mientras que Quilmes se quedó con 8.

El conjunto local edificó la merecida victoria después de la apertura del marcador, ya que supo aprovecharse del futbolista de más que tuvo a lo largo de más de una hora de juego.

En el segundo tiempo, con mucho amor propio pero poco fútbol, el Cervecero igualmente dispuso de dos ocasiones para empatar en los pies del uruguayo Sebastián Martínez y de Miguel Caneo que dieron en los palos del arco defendido por Carlos De Georgis.

Síntesis

Ferro: Carlos De Giorgis; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Cristian Chimino; Julio Buffarini, Federico Lértora, Mario Zaninovic y Santiago Fernández; Bruno Casanova; Jorge Pereyra Díaz. DT: Mario Gómez.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martin Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 31` Lertora (FC), de tiro penal.

Cambio en el primer tiempo: 30` Silvio Dulcich por Mansilla (Q).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Fernando Telechea por Serrano (Q); 27` Sebastián Romero por Goñi (Q); 31` Claudio Aquino por Casanova (F); 35` Sebastián Navarro por Fernández y Esteban Bujan por Pereyra Díaz (F).

Expulsado: en el primer tiempo 28` Tripodi (Q).

Estadio: Ferro.

Arbitro: Alejandro Toia.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:56
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia