Deportes

Mónaco no puso excusas y aceptó la derrota en dobles

Pico, dolido por la derrota en dobles, mostró la impotencia que sintió al no poder darle el punto definitorio al equipo argentino; "Luchamos cada una de las pelotas pero ellos fueron los ganadores", explicó.

Juan Mónaco señaló hoy que a pesar de luchar cada punto del encuentro, los serbios Nenad Zimonjic y Viktor Troicki se quedaron con la victoria en el encuentro de dobles porque jugaron "un partido increíble".

"Los dos primeros set fueron claves. En el segundo tuvimos una chance con el 4-1, pero ellos ganaron muchos puntos seguidos y levantaron la confianza", dijo Pico en declaraciones publicadas en la página web de la Copa Davis.

Posteriormente, el tandilense agregó que "(Nenad) Zimonjic jugó todo el partido ocho puntos, pero después empezó a jugar a diez (puntos), demostrando que es uno de los mejores doblistas del mundo, y Troicki comenzó a sacar bien y eso nos complicó".

"Hablamos (con Juan Ignacio Chela) de jugar punto por punto, y luchamos cada uno de los puntos, pero ellos jugaron un partido increíble y son los ganadores", concluyó Mónaco.

Por su parte, el serbio Nenad Zimonjic expresó que "llegamos bajo presión y creo que jugamos muy bien dadas las circunstancias. Ahora estamos en una buena posición y me gustan nuestras chances si mañana juega Novak (Djokovic)".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016