Deportes

El Inter y la Roma aburrieron a todos en Italia

El equipo de los argentinos y el elenco capitalino igualaron sin goles por la tercera fecha del Calcio. Samuel, Zanetti, Cambiasso y Milito fueron titulares para los locales. Burdisso y Daniel Osvaldo iniciaron el juego para los visitantes.

El Inter de Milán (13º) y la Roma (15º) empataron sin goles en el estadio de San Siro, un resultado que evita la crisis en ambos clubes pero que no conforma a nadie por el juego visto en la cancha, el sábado en la 3ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, que continúa el domingo.

La primera fecha no se disputó por una huelga de futbolistas, pero en la segunda ambos equipos cayeron en sus respectivos encuentros.

En el equipo de Gianpiero Gasperini  jugaron como titulares los argentinos: Walter Samuel (en la defensa); Javier Zanetti y Esteban Cambiasso (en el mediocampo) y Diego Milito (en ataque). Diego Forlán acompañó al ex Racing en la delantera.

Por su parte, el elenco capitalino contó con los futbolistas nacional Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo desde el inicio.

Más temprano, el Cagliari derrotó por 2-1 al ascendido Novara (13º junto al Inter) en el primer encuentro de la jornada, y se puso líder provisional de la tabla de clasificación con 6 puntos, a la espera de los otros resultados de la fecha.

Tercera fecha Calcio italiano

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes