Deportes

Defensa y Justicia venció a Gimnasia y Esgrima La Plata

El Halcón, con una nueva conquista del máximo goleador del certamen, el uruguayo Víctor Píriz Alves, le ganó hoy por 1 a 0, como local al Lobo platense, por la Primera B Nacional.

Defensa y Justicia, con una nueva conquista del máximo goleador del certamen, el uruguayo Víctor Píriz Alves, le ganó hoy por 1 a 0, como local, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que no logra encontrar el rumbo en la Primera B Nacional, en un partido válido por la sexta fecha.

El delantero oriental, que venía de marcarle dos tantos a River Plate la fecha pasada (2-2) y encabeza la tabla de artilleros con 6, anotó el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo del encuentro jugado en la ciudad de Florencio Varela.

Con este resultado, Defensa y Justicia acumuló 10 unidades para ubicarse a tres del líder Gimnasia de Jujuy (juega mañana) y a uno de River (se mide esta tarde con Deportivo Merlo), mientras que Gimnasia de La Plata quedó con ocho puntos.

El equipo local mostró actitud y oficio para acreditarse merecidamente la victoria, la cual consiguió gracias a un acertado movimiento en el área de Píriz Alves, quien anticipó y conectó un centro bajo enviado desde el sector izquierdo.

En cambio, Gimnasia se mostró como un equipo desordenado y sin identidad, que no supo cómo encontrar el camino para al menos llegar a la igualdad.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:14
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile