Deportes

Defensa y Justicia venció a Gimnasia y Esgrima La Plata

El Halcón, con una nueva conquista del máximo goleador del certamen, el uruguayo Víctor Píriz Alves, le ganó hoy por 1 a 0, como local al Lobo platense, por la Primera B Nacional.

Defensa y Justicia, con una nueva conquista del máximo goleador del certamen, el uruguayo Víctor Píriz Alves, le ganó hoy por 1 a 0, como local, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que no logra encontrar el rumbo en la Primera B Nacional, en un partido válido por la sexta fecha.

El delantero oriental, que venía de marcarle dos tantos a River Plate la fecha pasada (2-2) y encabeza la tabla de artilleros con 6, anotó el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo del encuentro jugado en la ciudad de Florencio Varela.

Con este resultado, Defensa y Justicia acumuló 10 unidades para ubicarse a tres del líder Gimnasia de Jujuy (juega mañana) y a uno de River (se mide esta tarde con Deportivo Merlo), mientras que Gimnasia de La Plata quedó con ocho puntos.

El equipo local mostró actitud y oficio para acreditarse merecidamente la victoria, la cual consiguió gracias a un acertado movimiento en el área de Píriz Alves, quien anticipó y conectó un centro bajo enviado desde el sector izquierdo.

En cambio, Gimnasia se mostró como un equipo desordenado y sin identidad, que no supo cómo encontrar el camino para al menos llegar a la igualdad.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic