Deportes

Davis: Francia ganó el dobles y mantiene la esperanza

La pareja francesa formada por Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra arrolló a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco en tres sets (6-1, 6-2, 6-0), hoy en Córdoba, reduciendo así a 2-1 la desventaja de su país en semifinales de la Copa Davis.

La pareja francesa formada por Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra arrolló a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco en tres rápidos sets (6-1, 6-2, 6-0), hoy en Córdoba, reduciendo así a 2-1 la desventaja de su país en semifinales de la Copa Davis.

España había ganado los dos individuales del viernes, gracias a Rafael Nadal y David Ferrer, y afrontaba este partido de dobles con la posibilidad de sellar su pase a la final del Torneo de la Ensaladera, pero la victoria de los visitantes aplaza el desenlace de la eliminatoria al domingo.

El primer duelo del último día se presenta por lo tanto muy importante y allí Nadal se enfrentará posiblemente a Tsonga, que entraría en lugar de Gilles Simon, el hombre que había tenido el viernes la responsabilidad de actuar como número 1 de su país.

El capitán francés, Guy Forget, había anunciado que el dobles francés iba a jugar con "ánimo de revancha" el partido del sábado, después de los dos zarpazos recibidos el viernes en la plaza de toros de Córdoba, y su promesa se ajustó a la realidad.

Verdasco y López no pudieron en ningún momento hacer frente a Tsonga y Llodra, que con un tenis rápido, incisivo y una gran coordinación pasaron literalmente por encima de los locales.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic