Las razones que separan a Messi de Ronaldo

Un medio catalán salió al cruce de las declaraciones del portugués, que indicó que lo odian por ser "guapo, rico y bueno", y enarboló las máximas diferencias que los separan.

"Mientras CR7 es despreciado por muchos, a 'Leo' lo aplauden los rivales", sostienen

Mundo Deportivo de España tomó como punto de partida la frase que lanzó el portugués, tras el triunfo del Real Madrid ante el Dinamo Zagreb por la Champions, y comparó sus formas con las de Lionel Messi, donde lógicamente, el diario catalán hizo quedar al argentino como el “jugador perfecto”, desde lo futbolístico y lo personal.

Entre los puntos más importantes, sostienen que Cristiano Ronaldo es “narcista porque se admira tanto a sí mismo que no siente rubor cuando dice que lo silban porque es guapo, rico y un gran jugador”. Sobre el mismo parámetro, afirman que Messi es lo contrario. “Es humilde porque se sonroja cuando le preguntan por temas personales y en una entrevista reciente dejó claro que ‘el guapo del Barça es Piqu钔.

El otro punto de comparación que eligieron los españoles fueron las faltas que recibe cada uno. “Cuando le hacen una falta, o él cree haberla recibido, posa para la cámara, gesticula, levanta el cuello, protesta al árbitro, se queja del rival”, dicen de Ronaldo. Mientras que de “La Pulga”, manifiestan: “Cuando recibe una falta se incorpora lo más rápido posible para poner el balón en movimiento y sorprender. Entiende que son lances del juego”.

Además, catalogan al portugués de “celoso”, y dieron las razones: “No soporta que se considere a Messi como el número 1 del mundo por lo que él puntualiza que sólo lo es por la votación del FIFA Balón de Oro”. Por su parte, de Messi opinan: “Le gusta ganar títulos, colectivos e individuales, su vida es el gol, pero no contempla a sus rivales por los trofeos como enemigos personales”.

Para finalizar, dicen que Ronaldo es odiado fuera del Madrid y que “recibe lo que transmite”. En la vereda contraria ponen a “Leo”, de quien dicen que es “admirado” por su buen fútbol y porque no es arrogante. “Lo aplauden también fuera del Nou Camp”.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México