Murió una jóven atropellada en el acceso sur a Mendoza

El accidente currió esta mañana. La víctima intentó cruzar el acceso a la altura del barrio La Gloria y fue embestida por una mujer al mando de un Citröen C4. Cuando llegó el servicio de emergencias médicas, la joven no presentaba signos vitales.

Esta mañana, minutos antes de las 10, una chica de 16 años falleció después de ser embestida por un vehículo particular en el Acceso Sur, frente al barrio La Gloria.

Según revelaron fuentes policiales, la joven cruzó a la altura de calle Aristóbulo del Valle con dirección al este y fue atropellado por un Citröen C4 que se trasladaba hacia el norte, rumbo a Capital.

La conductora del rodado, identificada como Paula Alfonso de 40 años, no se percató de la presencia de la adolescente que, según revelaron los médicos que la atendieron, habría fallecido en el acto.

De acuerdo con las primeras pesquisas que se realizaron en el lugar, la chica (cuyo nombre fue dado a conocer pero decidimos preservar) fue arrastrada unos 20 metros antes de que el auto se detuviera.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial