Deportes

Sabella: “Tengo mucho trabajo como para pensar en Maradona”

El técnico de la Selección argentina no quiso involucrarse en las palabras de Diego Maradona, quien habló de “cometas” en el seleccionado. De paso opinó sobre el lujo de Leandro Damiao. "Lo hubiera ido a felicitar si hacía el gol"

En dialogo con ESPN Radio Rivadavia, Alejandro Sabella expresó su parecer sobre el asunto que envuelve al seleccionado argentino, luego de que Diego Maradona afirmara que había "cometas" por colocar ciertos futbolistas, durante los procesos de Sergio Batista, anterior a "Pachorra", y José Luis Brown en juveniles.
 
Al ser consultado, el entrenador fue tajante. "No tengo nada para decir sobre los dichos de Maradona. Tengo demasiado con mi trabajo como para pensar en otra cosa, es una responsabilidad muy grande la de estar al frente de la Selección", cerró.
 
Cabe destacar que Sabella estuvo en cancha de Independiente, para presenciar el juego entre "El Rojo" y Colón de Santa Fe. Por eso, al ser consultado si venía a observar a algún jugador, expresó: "Vine a ver el partido entre Independiente y Colón nomás, a ver fútbol. Después se observará a algún jugador en particular, pero siempre se mira más a uno que a otro".
 
Por último, el técnico dio su opinión sobre lo que le dejó el empate sin goles entre Argentina y Brasil, jugado en Córdoba. "Con Brasil fue un partido parejo, un empate justo. Hubo algunas jugadas aisladas de gol, el equipo estuvo sólido, compacto, manejo bien la pelota, jugaron como si se conocieran hace tiempo y eso es muy importante".
 
Para el cierre, el entrenador opinó sobre la maniobra de Leandro Damiao, quien utilizó un bicicleta para sacarse la marca y así culminar la jugada, que terminó con un remate en el poste. "En el caso de Damiao, fue una jugada que hace mucho no veía. Por suerte no fue gol. Más allá de que uno siempre quiere ganar, lo hubiera ido a felicitar si hacía el gol".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho