"Me cuesta ver mis fotos desnuda"

Recién salida del quirófano, donde se realizó unos "retoques" en su ya exuberante figura, la morocha Andrea Rincón va por todo. Realizó una producción para la revista Maxim.

Acaba de realizar una producción muy hot para la revista Maxim, en donde se podrá admirar el cambio.

"Todas mis producciones son hot, pero se podría decir que ésta tiene algo especial. Me siento muy contenta con el cambio, aunque siempre me cuesta ver mis fotos desnuda. Nunca me gusto", dijo Andrea a Teleshow.com.



La ex de Lio Messi, contó que se agregó lolas y cola, las mismas que mostrará en la revista, aunque hay algo que se guarda para ella...

"No mostraría todo, todo, porque no quiero.  Aunque siempre me dan una tangas diminutas, trato de cuidar que no se vea más de lo que quiero".

Y laboralmente también rindió sus frutos. Andrea fue elegida por Moria Casán para estar en su revista durante la temporada, en donde tendrá su paso de comedia.

"Tuve muchas ofertas pero la verdad que Moria me dio todo lo que le pedí. Yo no quería ser vedetonga, sino que quería actuar y ella aceptó. Me llama 'Morita' porque dice que soy como ella cuando era joven”.



Además, filmó una participación especial en la nueva miniserie de América, que se llamará Todas a mi, junto al personaje que hará Matías Santoiani.

"Me encanta actuar y creo que es lo mío. No soy sólo un cuerpo bonito".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes