"Yo me bajé de la Muñeca Bus"

Camila Velasco iba a protagonizar el video hot del programa de Nicolás Repetto, pero por un supuesto "exceso de peso" la producción la habría bajado.

Un rumor se había instalado en los medios en las últimas horas: la producción de Sábado Bus habría decidido bajar a Camila Velasco de la Muñeca Bus por un supuesto exceso de peso.



Sin embargo, en diálogo con DiarioShow.com, Camila batió la posta y no dejó dudas.

“No estoy excedida de peso. Estoy divina como siempre. El tema es así: hace poco me proclamaron Embajadora de la Facultad y entonces decidí que no salga al aire la Muñeca Bus. Y tampoco voy a ir al programa”, comentó.

“Grabé la Muñeca Bus y a los dos días me llamaron para que sea Embajadora de la Facultad para la semana de la ingeniería”, sentenció.

Por otro lado, la Velasco explicó: “Accedí a hacer la Muñeca porque me convenció mi representante. Lo hice porque me pareció copado. Pero ya fue…mi futuro está en la facultad. En un año y medio me recibo”.

"Me quedan ocho materias y mi pasado sexie lo quiero dejar atrás. Estuvo copado, pero me quiero enfocar en mi estudio", señaló la Velasco, muy segura.

Además tiró: "Mi imagen sexy quedó atrás. Igualmente está todo bien con el programa, aunque no voy a ir porque no quiero que pasen el video".

“Igualmente ya dejé de hacer producciones hot. Estoy enfocada en la facultad y en dedicarme solamente a eso”, cerró la modelo.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 10:58
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial