Deportes

Hockey sobre césped: Argentina perdió con Sudáfrica durante la gira

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó sobre el final, por 5 a 4, en el primero de los dos amistosos pautados ante Sudáfrica, previo a la participación del representativo albiceleste en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Para el equipo capitaneado por Matias Vila, marcaron Rodrigo Vila, en tres ocasiones, y Matías Paredes.

Los dirigidos por Pablo Lombi, que fueron derrotados con un gol sobre la chicharra, volverán a jugar con el mismo rival el domingo a las 11 (hora argentina).

Argentina realiza su última gira de cara a los Panamericanos que se organizarán en México, del 14 al 30 de octubre venidero. El plantel retornará a Buenos Aires el martes 20.

El equipo titular formó con Juan Manuel Vivaldi; Fernando Zylberberg, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Lucas Rey; Juan Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Lucas Rossi; Matías Paredes, Matías Vila y Lucas Vila.

Luego ingresaron Pedro Ibarra, Lucas Argento, Rodrigo Vila, Nahuel Salis y Lucas Cammareri. No jugó Federico Bermejillo.

Los locales fueron superiores en la primera etapa y se fueron al descanso con un 4-2 a favor. En el complemento, Argentina consiguió igualar el marcador gracias a un buen juego colectivo.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, en un córner corto, Sudáfrica anotó y se quedó con el triunfo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México