Deportes

Hockey sobre césped: Argentina perdió con Sudáfrica durante la gira

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó sobre el final, por 5 a 4, en el primero de los dos amistosos pautados ante Sudáfrica, previo a la participación del representativo albiceleste en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Para el equipo capitaneado por Matias Vila, marcaron Rodrigo Vila, en tres ocasiones, y Matías Paredes.

Los dirigidos por Pablo Lombi, que fueron derrotados con un gol sobre la chicharra, volverán a jugar con el mismo rival el domingo a las 11 (hora argentina).

Argentina realiza su última gira de cara a los Panamericanos que se organizarán en México, del 14 al 30 de octubre venidero. El plantel retornará a Buenos Aires el martes 20.

El equipo titular formó con Juan Manuel Vivaldi; Fernando Zylberberg, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Lucas Rey; Juan Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Lucas Rossi; Matías Paredes, Matías Vila y Lucas Vila.

Luego ingresaron Pedro Ibarra, Lucas Argento, Rodrigo Vila, Nahuel Salis y Lucas Cammareri. No jugó Federico Bermejillo.

Los locales fueron superiores en la primera etapa y se fueron al descanso con un 4-2 a favor. En el complemento, Argentina consiguió igualar el marcador gracias a un buen juego colectivo.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, en un córner corto, Sudáfrica anotó y se quedó con el triunfo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial