El padre Jorge Contreras continúa internado, pero estable

Los médicos le hicieron hoy "un estudio bacteriológico y están buscando un remedio más fuerte para suministrarle", según informó una de sus sobrinas. Cadena de oración para pedir por su salud.

El padre Jorge Contreras “continúa estable. Su estado sigue siendo igual”, explicó su sobrina Mariela Contreras. Y agregó que los médicos “hoy le hicieron un estudio bacteriológico y están buscando remedio más para suministrarle, a ver si avanza el caso. Ahora tenemos que esperar”, dijo la mujer.

El querido sacerdote de 82 años está internado desde el jueves en el hospital El Carmen, en donde ingresó con un cuadro de neumonía. 

Sus familiares y amigos están acompañándolo y en toda la comunidad de Mendoza se están realizando cadenas de oraciones pidiendo por su salud.

El padre Contreras se ha caracterizado desde siempre por brindar su ayuda a los más necesitados y ha realizado una incasable labor social en toda la provincia.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 16:42
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queridisimo Padre Contreras. quizas Ud.no me recuerde pero yo nunca me olvide de Ud.Yo fui uno de sus niños que aprendio a ver aDios entree las estrellas,aquellas noches frescas de verano mientras navegabamos rumbo a Europa en aquella gira artistica por alla en el 67/68 con los Niños Cantores de Mendoza.Siempre lo recorde con cariño y ahora estoy rezando por Ud. como asi tambien por el recordado maestro Volpe y Alfredo Dono.Padre de los humildes,ya se gano un sitio especial en el cielo.Cuando Dios diga,vaya tranquilo.Le mando un beso y un abrazo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México