Cierra hoy en San Rafael Vinandino 2011

Será por la mañana con degustación de varietales. Estará presente el Presidente del INV, Guillermo García junto a bodegueros de la provincia. La cita es en la Bodega Roca con presencia de importantes invitados.

Hoy desde las 10 de la mañana se realizará, en nuestro departamento, el cierre oficial de la décima edición de “Vinandino, Concurso Internacional de Vinos y Bebidas”. Estarán presentes las principales autoridades del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

El concurso comenzó a principios de mes y  más de 600 muestras fueron presentadas por diversas bodegas del país y del exterior. Los vinos premiados serán degustados hoy en las instalaciones de Bodega Roca de La Pichana.

El presidente del INV, contador Guillermo García aseguró que “Vinandino es el concurso más importante de su tipo en toda América Latina. Ha crecido notablemente en los últimos años y esto  se debe a la calidad de los vinos de las bodegas participantes. Este año incorporamos la categoría vinos caseros y artesanales y seguramente todo será un éxito” concluyó.

Desde las 10 de la mañana las autoridades del INV junto a los dueños de la Bodega anfitriona darán la bienvenida a los invitados y luego de una recorrida por las instalaciones se realizará una degustación de varietales. Ha sido invitado especialmente un periodista mexicano, quién dialogará con la prensa. El evento culmina cerca del mediodía con un ágape.

Junto al presidente del INV, Guillermo García, estarán presentes autoridades gubernamentales y representantes de distintas bodegas de la provincia.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:32
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017