Llega Alicia Kirchner a San Rafael a inaugurar el CIC del barrio El Sosneado

Proveniente de la vecina Provincia de San Juan, la Ministra de Desarrollo Social estará en nuestro Departamento con el obejtivo de inaugurar un Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) en el barrio El Sosneado.

A primera hora de la tarde de hoy sábado esta prevista la llegada de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, la Dra. Alicia Kirchner, quien luego de pasar por la Provincia de San Juan volará a nuestra Ciudad para dejar habilitado, junto al intendente Emir Félix, un Centro Integrador Comunitario( C.I.C.) en el barrio El Sosneado.

Acompañada de varios funcionarios de primera línea, de la cartera a la cual conduce, tiene previsto su llegada a las 14.30 hs aproximadamente, dirigiéndose directamente,  ni bien descienda del avión, al Barrio el Sosneado para dar comienzo a los actos previstos para su visita.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad la Ministra hará entrega de subsidios, presidirá la inauguración del CIC del mencionado barrio y por teleconferencia inaugurará los CIC de Tupungato, Las Heras y Maipú.

Vale recordad que los C.I.C. conjugan en un mismo edificio los servicios de: Centro de salud con consultorios médicos, jardín maternal, laboratorio de análisis químicos, farmacia y aulas para talleres, entre multiples servicios que se podrán ofrecer en esos más de 800 metros cubiertos.

Este es el primer Centro que se construye en San Rafael pero hay otros tres más, previstos para los meses subsiguientes, entre ellos, uno en Monte Comán y otro en Pueblo Diamante.

En su escala en la vecina provicia de San Juan, la Ministra hará  entrega de aportes destinados a la Niñez y juventud como también la entrega de 700 pensiones no contributivas a madres de 7 o mas hijos, personas con discapacidad o adultos mayores. Previo a partir hacia nuetra Ciudad dejará inaugurado, también vía teleconferencia, tres nuevos CIC en los parajes sanjuaninos de Mogna, La Puntilla y San Isidro.

La visita a San Rafael ha generado gran expectativa y para la ocasión habrá una importante movilización de agrupaciones de jóvenes como La Cámpora y la JP.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 11:18
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Trae los camiones?????
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia