Deportes

Ramón Díaz: "Regalamos 45 minutos, merecimos empatarlo"

El flamante entrenador de Independiente habló tras la derrota ante Colón por la mínima diferencia en el inicio de la séptima fecha del Apertura. “Al terminar el partido felicité a los jugadores”, reconoció el DT.

El flamante entrenador de Independiente, Ramón Díaz, consideró que su equipo "regaló 45 minutos" en la derrota 0-1 de hoy ante Colón de Santa Fe y "en el segundo tiempo" hizo "mérito para empatarlo".
   
"Creo que regalamos 45 minutos. En el segundo tiempo, el equipo fue más generoso, entregó todo lo que tenía e hicimos méritos para alcanzar el empate", señaló Díaz, en conferencia de prensa.
   
Sobre la actuación del equipo el DT riojano indicó: "El primer tiempo no jugamos bien y el gol llegó por un error ingenuo en defensa. Me quedo tranquilo por la actuación de la segunda etapa, donde fuimos superiores".
   
"Al terminar el partido, felicité a los jugadores por la entrega que mostraron. Debemos corregir muchas cosas y trabajar en lo físico y en lo anímico", dijo el "Pelado".
   
Sobre la actitud de los hinchas, el entrenador explicó: "Por momentos noté que hubo apoyo de la gente, pero los entiendo cuando se fastidian. Este es un club grande y los hinchas quieren que el equipo sea protagonista, que arriesgue y gane".
   
"A mi me gustan los desafíos, por eso todo el cuerpo técnico va a dejar lo mejor para intentar revertir esta situación", finalizó el técnico riojano.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'