Deportes

Bianchi se mantiene "al margen" de los rumores de Boca

El entrenador más ganador de la historia del Xeneize manifestó que no quiere “entrar en la polémica” de los trascendidos que circulan en el club, tras reconocer su deseo de volver a la dirección técnica, que no ejerce desde hace un lustro.

Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia de Boca Juniors, se mantuvo hoy "al margen" de los rumores que circulan en ese club, tras reconocer su deseo de volver a la dirección técnica, que no ejerce desde hace un lustro.
   
"No entro en la política de Boca y estoy completamente al margen de toda cosa que se pueda decir sobre mi persona. Que quiera volver a dirigir no abarca más que esa frase. Mi futuro lo desconozco", declaró.
   
El entrenador, en diálogo con hinchas en el chat del sitio espndeportes.com, destacó la "regularidad" del actual equipo de Boca, dirigido por Julio César Falcioni, y vaticinó que peleará el campeonato "hasta el final".
   
"Boca es un equipo bien parado tácticamente que se hace respetar mucho", lo distinguió.
   
Entre sus jugadores, el "Virrey" ponderó al experimentado defensor Rolando Schiavi por "su gran espíritu ganador, que
contagia".
   
Bianchi, de 62 años, ganó en Boca cuatro título (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000 y Apertura 2003), tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2003) y dos Intercontinentales (2000 y 2003).
   
Luego de negar alguna "comunicación con la gente de América" de México para trabajar en ese club, Bianchi explicó que "lo ideal" para dirigir al seleccionado argentino es "trabajar tranquilo" y que "no fue el caso" en las oportunidades que se lo ofrecieron.
   
"Esa es la causa por la que no lo he sido (DT de la selección argentina). Lo ideal es trabajar tranquilo para que después no pueda reprocharle si no se consiguen los resultados esperados", concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'