Deportes

Troglio dice que Independiente no mereció perder

Estoy con bronca porque creo que no merecimos perder, hicimos las cosas medianamente bien. Perder no agrada, pero estoy tranquilo, sufrimos muchas bajas, trabajamos en la semana de una manera y llegamos al partido de otra", explicó el técnico luego del traspié.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, dejó traslucir su bronca por la derrota 2-0 ante Rosario Central, ya que, según su entender, el equipo de Avellaneda no mereció marcharse del Gigante de Arroyito con un resultado adverso.

"Estoy con bronca porque creo que no merecimos perder, hicimos las cosas medianamente bien. Perder no agrada, pero estoy tranquilo, sufrimos muchas bajas, trabajamos en la semana de una manera y llegamos al partido de otra", explicó el técnico luego del traspié.

Troglio remarcó luego la importancia de aquellos futbolistas que no pudieron participar del partido, como Germán Denis (suspendido) o Freddy Grisales (baja a último momento por un cálculo en la vesícula), e insistió con que la derrota fue inmerecida.

"No son excusas, pero los jugadores que faltaron son importantes y se sienten en este equipo. El equipo no concretó pero respondió, tampoco mereció perder de esta manera ante un equipo que te esperó con diez tipos en el fondo", señaló.

El entrenador del "Rojo" también se lamentó por la escasez de ideas ofensivas que padeció su equipo y por la alta eficacia mostrada por los rosarinos.

"Nosotros no creamos muchas situaciones, pero ellos llegaron dos veces y convirtieron los goles, manejamos la pelota pero cuando no concretás pasan estas cosas. Creo que fueron seis o siete llegadas al arco las nuestras", indicó.

En ese sentido, agregó: "En el fútbol los goles son los que marcan el trámite de un partido. Y generalmente llegan también por desatenciones que los equipos cometen, tuvimos dos y la pagamos caro". Por último, Troglio se refirió a su próximo rival, Argentinos Juniors, y advirtió que Independiente "tiene que intentar seguir jugando de esta manera y concretar las situaciones que se generan".

"Ahora vamos a poder contar con Denis y Grisales. Nosotros tenemos tres puntos, estamos a seis de la punta esa es la realidad. Hay que ganarle a Argentinos para que esa distancia no sea mayor y porque de local no podemos perder puntos", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016