La mejor Vitamina para las estaciones cálidas

Un ameno cóctel de la reconocida marca de indumentaria se organizó en el local de Mendoza Plaza Shopping para clientas especiales, y MDZ Sociales dijo presente. En la nota, mirá quiénes asistieron y enterate de los detalles del envidiable sorteo que se realizó.

“Vitamina es una marca de indumentaria clásica, pero con mucho charme. Es elegancia relajada”, dice la responsable del local, Eugenia Hvala.

“La mujer que usa Vitamina es alegre, libre, decidida y muy auténtica. Por supuesto, las clientas de esta marca son amantes de la moda. Tiene un espíritu libre, feliz, que se anima a los colores vibrantes, texturas especiales y atuendos actuales y bien prácticos. Hay sastrería, vestidos, jeans, remeras, noche y accesorios increíbles”, resumió Eugenia.

“Creo que lo que nos gusta a todas es que, si bien es una marca supermoderna, Vitamina se mantiene fiel a un estilo. Además, hay una gran calidad en cuanto a diseño, telas, texturas… Hay mucha sofisticación en cada colección. Y las propuestas son completísimas: podés vestirte íntegramente y para ocasiones muy diversas con las prendas de una colección”, opinó una fashionista declarada.

Analía López y Verónica Celedón, recorriendo percheros.

Tarde diferente. En el local del Mendoza Plaza Shopping, muchas clientas habituales de la marca fueron convocadas para que conocieran las nuevas tendencias y disfrutaran de un delicioso cóctel.

Entre sandwichs, brusquetas de tomates al malbec y queso de cabra, tostaditas de alcaucil con jamón crudo, minimartines de pollo asado con puerros y hierbas y petit fours dulces, las invitadas recorrieron percheros, se probaron las nuevas prendas e intercambiaron opiniones e impresiones.

Chocha. Chue Pérez Marti, entre bolsas de compras y el papelito de la suerte.

¡Qué suerte tenés! Para sorpresa de todas, las encargadas del local anunciaron que Vitamina obsequiaba un premio supercodiciado para rifar entre las presentes: un look general de la marca, un conjunto que vestiría de pies a cabeza, con accesorios y todo, a la gran afortunada.

El papelito que salió de la improvisada urna fue el de Silvia Farré, integrante del staff de marketing y comunicación de Mendoza Plaza Shopping. Sin embargo, por obligaciones personales, la beneficiaria ya se había retirado y hubo que sortear de nuevo.

En esta segunda oportunidad, fue Chue Pérez Marti la que se alzó con el premio, mientras sus amigas la aplaudían y vivaban a los gritos. “¡Me lo merezco! ¡Cada vez que vengo, me compro todo!”, comentó con una sonrisa de oreja a oreja.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia