Deportes

El Inter, con cuatro argentinos, busca su recuperación ante la Roma

El defensor Walter Samuel; los mediocampistas Javier Zanetti y Esteban Cambiasso y el delantero Diego Milito, que compartirá el ataque con el uruguayo Diego Forlán, serán titulares en el elenco del cuestionado Gianpiero Gasperini.

Inter, con cuatro argentinos en su formación inicial, recibirá mañana a la Roma por la tercera fecha de la liga italiana de fútbol, con la misión de recuperarse tras un mal comienzo de temporada con tres derrotas consecutivas.
   
El defensor Walter Samuel; los mediocampistas Javier Zanetti y Esteban Cambiasso y el delantero Diego Milito, que compartirá el ataque con el uruguayo Diego Forlán, integrarán el equipo titular dispuesto por el DT Gianpiero Gasperini, cuestionado por los malos resultados.
   
Desde el arranque de la temporada, Inter perdió con su máximo rival, Milan, la Supercopa de Italia; ante Palermo en su debut por la liga y el pasado miércoles frente a Trabzonspor de Turquía, por la liga de Campeones de Europa.
   
Roma, que tampoco ganó desde el inicio de la competencia oficial, tendrá a los argentinos Fernando Gago y Pablo Osvaldo en el banco de los suplentes. El ex River Plate Erik Lamela no fue convocado.
   
En el otro adelanto de mañana, jugarán Cagliari -vencedor de Roma en la fecha pasada- y el recien ascendido Novara, que llega de empatar con Chievo Verona (2-2), de visitante.
   
La fecha continuará el domingo con ocho partidos: Atalanta-Palermo, Udinese-Fiorentina, Siena-Juventus, Parma-Chievo, Lazio- Genoa, Catania-Cesena, Bologna-Lecce y Napoli-Milan.  

Los partidos corresponden a la tercera fecha de la programación, aunque en realidad es la segunda jornada que se juega, pues la primera quedó postergada por una huelga de futbolistas.
   
Posiciones: Juventus, Napoli, Fiorentina, Udinese, Palermo, Cagliari 3 puntos; Chievo, Genoa, Lazio, Milan, Novara, Catania, Siena 1; Inter, Roma, Cesena, Bologna, Lecce y Parma 0; Atalanta (x) -5.
   
(x) Atalanta fue sancionado por actos de corrupción con la quita de seis puntos.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:57
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia